B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Factores asociados a la elaboración de tesis en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay
Carmiña Hilda Soto Figueredo
[1]
[1]
Universidad Nacional de Asunción
Universidad Nacional de Asunción
Paraguay
Localización:
Actualidades Investigativas en Educación
,
ISSN-e
1409-4703,
Vol. 20, Nº. 2, 2020
Idioma:
español
DOI
:
10.15517/AIE.V20I2.41676
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Carlino, Paula. (2005). La experiencia de escribir una tesis: contextos que la vuelven más difícil. Anales del Instituto de Lingüística, 14(1),...
Díaz de Rada, Vidal. (2012). Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet. Papers, 97(1), 193-223.
Hirschhorn, Alicia Nora. (2012). Factores que facilitan y dificultan la culminación de la Tesis. Análisis comparado de tres Escuelas de Postgrado...
Jaramillo, Hernán. (2009). La formación de posgrado en Colombia: maestrías y doctorados. Ciencia, Tecnología y Sociedad, 13(5), 131-155.
Locke, Leslie Ann y Boyle, Melanie. (2016). Avoiding the A.B.D. Abyss: A Grounded Theory Study of a Dissertation-Focused Course for Doctoral...
Luchilo, Lucas (Ed.). (2010). Formación de posgrado en América Latina: políticas de apoyo, resultados e impactos. Buenos Aires: Eudeba.
Martínez-González, Adrián; Urrutia-Aguilar María Ester; Martínez Franco Isabel; Ponce Rosas Raul y Gil de Miguel, Ángel. (2003). Perfil del...
Narváez Serra Jellicy, Burgos Tovar, José. (2011).La productividad investigativa del docente universitario. Orbis.Revista Científica Ciencias...
Odena, Oscar y Burgess, Hilary. (2017). How doctoral students and graduates describe facilitating experiences and strategies for their thesis...
Peñaloza Ramella, Walter. (2003). Políticas y Enfoques del Currículo y la Didáctica para el posgrado en el Perú. En O. A. García (Comp), Hacia...
Pereira, Zulay. (2011). Los diseños de método mixto en la investigación en educación: Una experiencia concreta. Revista Electrónica Educare,...
Ramos Rodríguez, Mariana. y Sotomayor, Renzo. (2008). Realizar o no la tesis: razones de estudiantes de medicina de una universidad pública...
Rietveldt De Arteaga, Francis y Vera Guadrón Luis. (2012). Factores que influyen en el proceso de elaboración de la tesis de grado. Omnia,...
Rodríguez, Addy. (2014). Factores que dificultan titularse de una universidad mexicana. Cuadernos de Investigación Educativa, 5(20), 117-127.
Rojas Betancur, Héctor Mauricio. (2008).El problema regional de la formación de jóvenes investigadores en el nivel de pregrado en las instituciones...
Romay, María de la Luz. (1994). El papel de la investigación en los programas de posgrado en educación en México. Estudio de caso de seis...
Soto Acosta, Willy y Salas Ocampo, Luis Diego. (2014). Entre la Tesis y la Investigación en Ciencias Sociales: “Apuntes de Didáctica en un...
Soto, Carmiña; Velázquez, Graciela y Samudio Margarita. (2014). Percepción del impacto de los cursos de doctorados y maestrías en el desarrollo...
Valarino, Elizabeth. (2000).Tesis a tiempo. Barcelona: Carnero.
Wainerman, Catalina y Tuñón, Candela. (2013). La eficiencia de los programas doctorales y su evaluación. Revista Argentina de Educación Superior,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar