B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Optimising ICT effectiveness in instruction and learning: multilevel transformation theory and a pilot project in secondary education
Autores:
Ton Mooij
Localización:
Computers and education: An international journal
,
ISSN
0360-1315,
Nº. 1, 2004
,
págs.
25-44
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/s0360-1315(03)00063-0
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar