B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
A classroom intervention to improve executive functions in late primary school children
:
Too 'old' for improvements?
Benzing, Valentin
[1]
;
Schmidt, Mirko
[1]
;
Jäger, Katja
[1]
;
Egger, Fabienne
[1]
;
Conzelmann, Achim
[1]
;
Roebers, Claudia M.
[1]
[1]
University of Bern
University of Bern
Bern/Berne/Berna,
Suiza
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 2, 2019
,
págs.
225-238
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar