B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Learning with STEM simulations in the classroom
:
Findings and trens from a meta-analysis
Autores:
Cynthia M. D'Angelo, Daisy Rutstein, Christopher J. Harris
Localización:
Educational technology: The magazine for managers of change in education
,
ISSN
0013-1962,
Vol. 56, Nº. 3, 2016
(Ejemplar dedicado a: A special issue convers educational games, learning, and society; plus an interview),
págs.
58-61
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar