B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escribir historia 7-11
Autores:
José Díaz-Serrano
Localización:
Revista de estudios sociales
,
ISSN
0123-885X,
ISSN-e
1900-5180,
Nº. 52, 2015
,
págs.
221-224
Idioma:
español
DOI
:
10.7440/res52.2015.16
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Chapman, Arthur. (2011). Taking the Perspective of the Other Seriously? Understanding Historical Argument. Educar em Revista. 95-106
Cooper, Hilary. (2012). History 5-11: A Guide for Teachers. Routledge. Abingdon.
Cooper, Hilary. (2013). Teaching History Creatively. Routledge. Abingdon.
Lively, Penelope. (2013). Ammonites and Leaping Fish: A Life in Time. Penguin. Londres.
Rojas - Drummond, Sylvia, Mazón, Nancy, Littleton, Karen, Vélez, Maricela. (2011). Developing Reading Comprehension through Collaborative...
Simpson, Joseph M., Elias, Vicky L.. (2011). Choices and Chances: The Sociology Role-playing GameThe Sociological Imagination in Practice....
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Colombia
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar