B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Es posible un ámbito de investigación en didáctica de la historia?
Autores:
Raimundo A. Rodríguez Pérez
Localización:
Revista de estudios sociales
,
ISSN
0123-885X,
ISSN-e
1900-5180,
Nº. 52, 2015
,
págs.
209-219
Idioma:
español
DOI
:
10.7440/res52.2015.15
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Febvre, Lucien. (1952). Combats pour l'histoire. Armand Colin. París.
Paniagua, Francisco Javier, Piqueras, José Antonio. (1998). Eric Hobsbawm: un historiador del siglo XX. Aula Historia Social. 6-15
Prats, Joaquim. (2001). Enseñar Historia: notas para una didáctica renovadora. Junta de Extremadura. Mérida.
Prats, Joaquim, Santacana, Joan. (2011). Didáctica de la Geografía y la Historia. Graó. Barcelona.
Prats, Joaquim, Valls, Rafael. (2011). Facing Mapping Bridging Diversity. Foundation of a European. Discourse on History Education. Wochenschau...
Sallés, Neus. (2013). Classes d'història que passen a la història. Pagès. Lleida.
Vilar, Pierre. (1997). Pensar históricamente. Crítica. Barcelona.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO Colombia
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar