B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Les ADR com a mecanisme de protecció dels clients bancaris
Ana Isabel Blanco García
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Revista jurídica de Catalunya
,
ISSN
1575-0078,
Vol. 115, Nº 4, 2016
,
págs.
989-1005
Idioma:
catalán
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Carrasco Perera, A., «“Aventuras, inventos y mixtificaciones” en el debate relativo a las participaciones preferentes», Revista de Derecho...
Caballero García, F., «Capítulo 4. Doctrina jurisprudencial sobre las participaciones preferentes», en AA.VV., Reclamaciones frente a la comercialización...
Díaz Ruiz, E. y Ruiz Bachs, S., «Transposición de MiFID en España», Actualidad Jurídica Uría Menéndez , núm. 19, 2008, pp. 15-24.
Tomillo Urbina, J., «El arbitraje de consumo en España: un recorrido histórico», en AA.VV., Mediación, Arbitraje y Resolución Extrajudicial...
Marcos Francisco, D., «Nueva perspectiva del Arbitraje de consumo a la luz del Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, regulador del Sistema...
Fidalgo López, A., «El arbitraje de consumo. Análisis del Real Decreto 231/2008», Actualidad civil, núm. 13, 2009.
San Cristóbal Reales, S., «El arbitraje de consumo», Anuario Jurídico y Económico Escurialense , núm. 40, 2007, p. 101-140.
Bastante Granell, V., «Mediación hipotecaria: una solución al problema del sobreendeudamiento de los particulares», Anales de Derecho, núm....
Casares Pinal, M. C., «XVI. Mediación en materia hipotecaria», en AA.VV., La mediación: nuevas realidades, nuevos retos. Análisis en los ámbitos...
Leibowitz, D.; Lester, C., «Banking and finance disputes», en AA.VV., ADR and Commercial Disputes , ed. por R. Caller, Sweet&Maxwell,...
Sánchez-Calero Guilarte, J., «En torno a los ombudsmen bancarios», Revista de Derecho Bancario y Bursátil , núm. 26, 1984, p. 436-437.
Marimón Durá, R., «La nueva regulación de los órganos de defensa del cliente bancario. La experiencia del Servicio de Reclamaciones del Banco...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar