B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The seductive powers of athleticism
:
Finding out why elite sport is thriving after all
Verner Møller
[1]
;
Bernat López
[2]
[1]
Aarhus University
Aarhus University
Dinamarca
[2]
Universitat Rovirai Virgili
Localización:
Catalan journal of communication & cultural studies
,
ISSN
1757-1898,
Vol. 6, Nº. 2, 2014
(Ejemplar dedicado a: Conflict and crisis in elite sport),
págs.
169-175
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1386/cjcs.6.2.169_2
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Cyclingnews (2012), ‘Men’s pro cycling bucks economic trends’, http:// www.cyclingnews.com/news/mens-pro-cycling-bucks-economic-trends. Accessed...
Eco, U. (2008), Apocalittici ed integrati. Comunicazioni di massa e teorie della cultura di massa, Milano: RCS Libri.
Guttmann, A. (1986), Sports Spectators, New York: Columbia University Press.
Hargreaves, J. (ed.) (2014), Sport, Culture and Ideology, London: Routledge.
Møller, V. and López, B. (2014), ‘The seductive powers of athleticism: Finding out why elite sport is thriving after all’, Catalan Journal...
McLuhan, M. (1964), Understanding Media – The Extensions of Man, London: Routledge.
Rowe, D. (2004), Sport, Culture and the Media, Maidenhead: Open University Press.
Stamm, H. et al. (2008), ‘The public perception of doping in Switzerland, 1995–2004’, Journal of Sport Science, 26: 3, pp. 235–42.
Waddington, I. (2000), Sport, Health and Drugs: A Critical Sociological Perspective, London: Routledge.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar