B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los efectos sobre el voto de la campaña electoral en las elecciones europeas de 2014 en España
Autores:
Xosé Luis Barreiro Rivas
, María Pereira López
, Giselle García Hípola
Localización:
Revista española de ciencia política
,
ISSN
1575-6548,
Nº 39, 2015
,
págs.
67-93
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
10
Citas
Referencias bibliográficas
Anduiza, Eva y Agustín, Bosch. 2004. Comportamiento político y electoral. Barcelona: Ariel.
Barreiro, Xosé L. y Érika Jaráiz. 2013. "Cuando los líderes no ayudan: crisis de liderazgo en las elecciones gallegas". Sevilla: XI...
Benoit, William L. 2007. Communication in political campaigns. New York: Peter Lang.
Bernecker, Walther L. y Günther Haihold. 2007. España: del consenso a la polarización. Cambios en la democracia española. Madrid: Editorial...
Bollen, Kenneth A. 1989. Structural equations with latent variables.US: Wiley.
Byrne, Barbara M. 2009. Structural Equation Modeling with AMOS. Basic Concepts, Applications and Programming (2nd Edition). New York: Taylor...
Calle de la, Luis, Álvaro Martínez y Lluís Orriols. 2010. "Voting without ideology. Evidence from Spain (1997-2008)", Revista Española...
Campbell, James E. 2000. The American campaign: U.S. presidential campaigns and the national vote. College Station, TX: Texas A&M University...
Campbell, Angus, Gerald Gurin y Warren Miller. 1954. The voter decides. Evanston, IL: Row, Peterson.
Campbell, Angus, Philip E. Converse, Warren Miller y Donald Stokes. 1960. The American Voter. New York: John Wiley.
Clinton, Joshua y John Lapinski, J. 2004. "Targeted advertising and voter turnout: an experimental study of the 2000 Presidential election",...
Converse, Philip E. 1966. "The concept of normal vote", en Angus Campbell, Philip Converse, Warren Miller y Donald Stokes (eds.),...
Crespo, Ismael. 2007. "Las campañas electorales y sus efectos en la orientación del voto", Revista de Derecho Electoral, 0: 6-10.
Crespo, Ismael (dir.). 2013. Partidos, medios y electores en procesos de cambio. Las elecciones generales españolas de 2011. Valencia: Tirant...
Criado, Henar. 2008. "The effects of party mobilization strategies on the vote: The PSOE and the PP in the 1996 Spanish election",...
Dalton, Russell J. 2007. The good citizen. How a younger generation is reshaping American politics. Washington DC: CQ Press.
Downs, Anthony. 1957. An economic theory of democracy. New York: Harper y Row.
Duatis, Sebastiá. 2002. "Los carteles de la democracia", en Lluís J. Navarro-Miralles y Sebastiá Duatis (eds.), Els cartells de la...
Fernández-Albertos, José y Ferrán Martínez i Coma. 2011. "Los efectos de la campaña en las elecciones de 2008", en José R. Montero...
Festinger, Leon. 1957. A theory of cognitive dissonance. Standford: Standford University Press.
Fiorina, Morris P. 1981. Retrospective voting in American national elections. New Haven, CT: Yale University Press.
Franz, Michael y Travis Rideout 2007. "Does political advertising persuade?", Political Behavior, 29: 465-491.
García-Beaudoux, Virginia, Orlando D'Adamo y Gabriel Slavinsky. 2007. Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones...
García, Enrique. 2013. "Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011", Cuadernos Económicos de ICE, 85:...
Gibson, Rachel y Andrea Römmele. 2001. "Changing Campaign Communication. A party-centered theory of professionalized campaign", Harvard...
Hillygus, Sunshine. 2005. "Campaign effects and the dymanics of turnout intention in election 2000", Journal of Politics, 67: 50-68.
Holbert, Robert L., William Benoit y Mitchells McKinney. 2002. The role of debate viewing in establishing "enlightened preference"...
Holbrook, Thomas M. 1996. Do Campaigns Matter? Londres: Sage Publications.
Holbrook, Thomas M. y Scott McClurg. 2005. "The mobilization of core supporters: campaigns, turnout and electoral competition in US presidential...
Jaráiz, Erika y Xosé L. Barreiro. 2015. "El perfil de los votantes y los componentes del voto en las Elecciones al Parlamento Europeo...
Kaplan, David. 2009. Structural equation modeling: foundations and extensions (2nd Edition). Thousand Oaks: Sage.
Kenny, Christopher y Michael McBurnett. 1994. "An individual level multiequation model of expenditure effects in contested House elections",...
Key, Valdimer O. 1966. The responsible electorate: rationality in presidential voting 1936-1960. Cambridge: Belknap Press of Harvard University...
Klapper, Joseph T. 1960. The effects of mass communication: an analysis of research on the effectiveness and limitations of mass media in...
Kline, Rex B. 2011. Principles and practice of Structural Equation Modeling (3nd ed) Nueva York: The Guilford Press.
Lagares, Nieves y María Pereira. 2013. "Los componentes del voto en las elecciones gallegas". Sevilla: XI Congreso AECPA. Área IV.
Lagares, Nieves y María Pereira. 2015. "De movimiento a partido: el caso de Podemos". San Sebastián, XII Congreso AECPA.
Lazarsfeld, Paul, Bernard Berelson y Hazel Gaudet. 1944 (1968). The People's Choice. How the voter makes up his mind in a presidential...
López, Lucía y Francisco Pallarès. 2009. "Percepcions i efectes de la campanya. Elsciutadans i la campanya electoral", en Jordi Pericot...
McClurg, Scott y Thomas Holbrook. 2009. "Living in a battleground: presidential campaigns and fundamental predictors of vote choice",...
Martínez i Coma, Fernando. 2008. ¿Por qué importan las campañas electorales? Madrid: CIS.
Mutz, Diana C. y Martin, Paul S. 2001. "Facilitating Communication across lines of political difference: the role of mass media",...
Norris, Pippa. 2000. A virtuous circle? Political Communications in post-industrial democracies. Cambridge: Cambridge University Press.
Pereira, María. 2014. "Las campañas electorales en Galicia en las elecciones generales de 2011 y en las elecciones autonómicas de 2012"....
Popkin, Samuel. 1991. The reasoning voter: communication and persuasion in presidential campaigns. Chicago: University of Chicago Press.
Reif, Karlheinz y Hermann Schmitt. 1980. "Nine second-order national elections. A conceptual framework for the analysis of European election...
Rosentone, Steven y John Hansen. 1993. Mobilization, participation and democracy in America. New York: Macmillan.
Simon, Adam. 2002. The winning message: candidate behavior, campaign discourse and democracy. New York: Cambridge University Press.
Shaw, Daron. 1999. "The methods behind the madness: Presidential Electoral College strategies", Journal of Politics, 61: 893-913.
Soares, Patricio y José M. Rivera. 2012. "¿Qué valoran los electores persuadibles en la decisión de votar?", Revista de Investigaciones...
Stroud, Natalie J. 2008. "Media use and political predispositions: revisiting the concept of selective exposure", Polit Behav, 30:...
Trujillo, José M. 2013. "Los efectos de la campaña en las elecciones generales de 2011", en Ismael Crespo (dir.), Partidos, medios...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar