B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué valoran los electores persuadibles en la decisión de votar?
Autores:
Patricio Soares Costa, Xosé Manuel Rivera Otero
Localización:
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas
,
ISSN
1577-239X,
Vol. 11, Nº. 1, 2012
,
págs.
39-62
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Ajzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J. Kuhl & J. Beckman (Eds.), Actioncontrol: From cognition...
Ajzen, I. (1991). The theory of planned behavior. Organizational Behavior and Human Decision Processes, 50, 179-211.
Bannon, D. P. (2001). Political Marketing as Social Marketing: if cap fits. Proceedings of the 4th annual conference of the Political Marketing...
Bannon, D. P. (2005) ‘Electoral participationand non-voter segmentation’. In W. W. Wymer & J. Lees-Marshment (Eds), Current issues in...
Barnes, S. Jennings, M. K., Inglehart, R. & Farah, V. (1988). Party identification and party closeness in comparative perspective. Political...
Baum, M. & Espíritu-Santo, A. (2007). Las desigualdades de género en la participação política em Portugal: uma perspectiva longitudinal....
Berelson, B., Lazarsfeld, Paul y McPhee, W.N. (1954). Voting. Chicago, The University of Chicago Press.
Campbell, A., Converse P. Y., Miller. W. E., & Stokes, D.E. (1960). The American Voter. New York: John Wiley.
Cheibub, J. La. & Przeworski, A. (1999). Democracy, elections, and accountability fuera economic outcomes. In A. Przeworski, S. Stokes...
Coleman, J. (1982). Introductio., In Kendall, P. (ed): The variedad sociology of Paul Lazarsfeld. Writting collected, New York, Columbia University...
Curtice, J. & Hunjan, S. (2007). El impacto de las avaliações de los líderes en el comportamiento de voto: ¿qual a importância de las...
Fiorina, M. P. (1981). Retrospective voting in American national elections. New Haven, CT: Yale University Press.
Fishbein, M., & Ajzen, I.(1980). Understanding attitudes and predicting social behavior. New Jersey: Prentice Hall.
Fishbein, M., & Ajzen, I. (1981). Attitudes and voting behaviour: An application of the theory of reasoned action. Progress in Applied...
Fishbein, M., Ajzen, I., & Hinkle, R. (1980). Predicting and understanding voting in American elections: effects of external variables....
Fraile, A. (2001). Mudança eleitoral al. Clivagens, economia y voto em eleições legislativas, 1983-1999. Oeiras: Celta Editor.
Fraile, A. (2004). Voto por temas: políticas públicas, desempenho del governo y decisão eleitoral. In A. Fraile, M.C. Lobo, & P. C. Magalhães...
Fraile, A. (2007). Trazendo las identidades sociales de vuelta al debate: los determinantes sociales de las orientações izquierda-direita...
Fraile, A., & Lobo, M.C. (2003). Economia, ideologia y voto: Europa del Sul 1985- 2000. Análisis Social, 38, 483-506.
Fraile, A., & Lobo, M.C. (2005). Economics, ideology and vote: Southern Europe, 1985-2000. European Journal of Political Research, 44,...
Franzio, S. (2000). Social Psychology. McGraw-Hill.
Fuertes, B.G. (2007). Los eleitores de izquierda ante el Partido Socialista: duros y pragmáticos. In A. Fraile, M.C. Lobo, M.C, & P.C....
Gunther, R. (2004). Las eleições portuguesas em perspectiva comparada: partidos y comportamiento eleitoral en la Europa del Sul. In A. Fraile,...
Gunther, R. & Montero, J.R. (2001). The Anchors of Partisanship: La Comparative Analysis of Voting Behaviour in Four Southern European...
Hillygus, D.S. & Shields, T.G. (2008). The persuadable voter. Wedge issues in presidential campaigns. New Jersey: Princeton University...
Himmelweit, H. T., Humphreys, P., Jeager, M. (1985). How voters decide. London: Open University Press.
Jalali, C. (2004). Las mismas clivagens de siempre? Velhas clivagens y nuevos valores en el comportamiento eleitoral português. In A. Fraile,...
Jalali, C. (2007). Velhas clivagens em nuevas democracias: la consolidação del comportamiento eleitoral português desde 1974. In A. Fraile,...
Kotler, P. & Kotler, N. (1978). Political marketing: generating effective candidates, campaigns, and causes. In B. Newman (Ed.), Handbook...
Lau, R. (2003). Models of decision-making. In D.O.Sears, L.Huddy & R.Jervis (eds), Oxford handbook of political psychology (pp.19-59)....
Lazarsfeld, P., B. Berelson, & Gaudet, H. (1944). The people’s choice. New York: Columbia University Press.
Lobo, M.C. (2004). El impacto de los líderes partidários: uma escolha entre candidatos poco populares. In A. Fraile, M.C. Lobo, M.C, &...
Lobo, M.C. (2006). Short-term voting determinants in a young democracy: Leader effects in Portugal in the 2002 legislative elections. Electotal...
Lobo, M.C. (2007). Partidos y líderes: organização partidária y voto en el contexto europeu. In A. Fraile, M.C. Lobo, M.C, & P.C. Magalhães...
Magalhaes, P. (2004). Democratas, descontentes y desafectos: las atitudes de los portugueses em relação al sistema político. In A. Fraile,...
Marquis, S. (2001). UK political apathy reveals an important lesson fuera marketers. Marketing, 14 th June.
Mujer E.N. & Jukam, T.O (1977). Trust in government scale. In Robinson JP, Shaver PR, Wrightsman LS (1999), Measures of political attitudes....
Nannestad, P.& Paldam, M. (1994). The VP-finction: a survey of the literature on vote and popularity functions after 25 years. Public...
Olivo, M. (1989). The determinants of vote choice in Portugal. Provanas de Doctorado apresentadas en la Open University. London
O´Shaughnessy, N. (2001) The marketing of political marketing. European Journal of Marketing 35, 1047-1057.
Plasser, F. (2000). Proliferación mundial de las técnicas americanas en las campañas electorales. Contribuciones, 2, 123-147.
Popkin (1991). The reasoning voter: communication and persuasion in presidential campaigns. Chicago: University of Chicago Press.
Rokkan, S. (ed) (1970). Citizens. Elections. Parties. Oslo, University Press.
Saussez, T. (1986). Politique Seduction. Comment les Hommes Politiques Reussissent a vous Plaire. Poitiers, Lattes.
Shea, D.M, & Burton, M.J. (2006). Campaign craft. The strategies, tactics, and art. of political campaign management. London: Praeger.
Simon, H.A. (1955). A behavioral model of rational choice, in Quarterly Journal of Economics 69, 99-118 [reimpreso en Models of man, 241-260,...
Sosnik, D.B., Matthew, J. D., & Fournier, R. (2006). Applebee’s América: How successful political, business, and leaders connect with...
Vega, E. (1998). Popularity functions fuera the Portuguese prime minister, government, parliament and President. European Journal of Political...
Vega, F., & Vega, E. (2001). The determinants of vote intentions in Portugal. Public Choice, 118, 341-364.
Vega, F., & Vega, E. (2004). Economia, popularidad y intenções de voto em Portugal. In A. Fraile, M.C. Lobo, M.C, & P.C. Magalhães...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar