B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La utilización de la marca ajena, que distingue un producto patentado, tras la caducidad de la patente
Autores:
Carlos Lema Devesa
Localización:
Revista de derecho mercantil
,
ISSN
0210-0797,
Nº 294, 2014
,
págs.
345-360
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Domínguez Pérez «Presupuestos de la indemnización de daños y perjuicios» en Bercovitz Rodríguez-Cano «Comentarios a la Ley de Marcas», Tomo...
Fernández Novoa «Las funciones de la marca», 5 ADI 1978, págs. 33 y ss.
Fernández Novoa, «Tratado sobre Derecho de Marcas», 2ª Ed. Madrid, 2004, págs. 440 y ss.
Fernández-Novoa, Otero Lastres, Botana Agra «Manual de la Propiedad Industrial», 2ª Ed. Madrid 2013.
Fundamento Jurídico Octavo de la STS de 7 de abril de 2010. AJ nº 2546, 2010 pág. 7521.
Lema Devesa «De nuevo sobre la publicidad comparativa», 26 ADI 2005-2006 pp. 23 y ss.
Lema Devesa «Las nuevas perspectivas de notoriedad y renombre de la marca» en «Propiedad Industrial» 49, Estudios de Derecho Judicial, Madrid,...
Lema Devesa y Gómez Montero «Código de Publicidad» 5ª Ed. Madrid. 2010, págs. 280 y ss.
Lissen Arbeloa «Comentario a la sentencia nº 204/2010 de la Sala Primera del Tribunal Supremo de 7 de abril de 2010: Publicidad adhesiva desleal...
Magaña Rufino «Las marcas notorias y renombradas en el Derecho internacional y mexicano», México 2010 pág. 28.
Suñol Lucea «El presupuesto de uso en el tráfico económico para productos o servicios en el actual derecho de marcas: ¿Un paso más hacia la...
Tato Plaza «La publicidad comparativa», Madrid, 1996.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar