B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Tecnocreatividad
:
la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
Autores:
Marina Ramos-Serrano
, Rocío Blay Arráez
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 8, 2014
(Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad),
págs.
19-22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Resumen
Presentación del informe sobre tecnocreatividad
Referencias bibliográficas
Citas Bauman, Z. (2007). Vida de consumo. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Carr, N. (2011). Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestra mente? Madrid: Taurus.
Damasio, A.R. (2010). El error de Descartes, la razón, la emoción y el cerebro humano. Barcelona: Crítica.
Fernández Gómez, J. D. (2013). Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas tendencias del brand management. Madrid:...
Fernández-Quijada, D. Y Ramos-Serrano, M. (2014). Tecnologías de la persuasión. El impacto de las Tic en publicidad y relaciones públicas....
Florida, R. (2011). The creative class. En: Le Gates, R.T. y Stout F. (eds.) The City Reader (quinta edición). Londres y Nueva York: Routledge...
Robinson, K. (2009). El elemento. Barcelona: Grijalbo.
Solana, D. (2010). Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital. Barcelona: DoubleYou.
Wurman, S.R. (2002). Angustia informativa. Argentina: Prentice-Hall.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar