Editorial: Apostar por la formación en tiempos de crisis
págs. 11-15
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
págs. 19-22
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
Luis Rodrigo Martín , Francisco García García , Isabel Rodrigo Martín
págs. 23-37
Marcas compartidas: el branding relacional como base para la movilización de los consumidores
Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández
págs. 39-56
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann
págs. 57-71
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología
Ramón Francisco Martín-Guart
págs. 73-96
Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes
José Martínez Sáez, Rosario García Cubells
págs. 97-114
Relaciones virtuosas: empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social Corporativa
Laura Solito
págs. 117-138
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística: museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Georgina Victoria Marcelino Mercedes, Marián de la Morena Taboada
págs. 139-167
Validez y extensiones del modelo de la probabilidad de elaboración (ELM): para una teoría persuasiva de campo en publicidad
José Luis León Sáez de Ybarra
págs. 169-188
págs. 191-193
Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías
José Ángel Abancéns Casorrán
págs. 195-197
págs. 199-200
págs. 201-203
págs. 205-206
págs. 207-210
págs. 211-212
págs. 213-214