AIMC (2012). Resumen general de resultados EGM: 2º ola 2012. Recuperado el 15 de Junio de 2012, de http://www.aimc.es/Entrega-de-resultados-EGM-2%C2%AA-ola,1127.html
ANDREW, J. (2003). Corporate Governance, the Environment, and the Internet. Electronic Green Journal, 1 (19), 2-25.
DAWKINS, J. (2005). Corporate responsibility: The communication challenge. Journal of Communication Management, 9 (2), 108-119.
EDELMAN SPAIN (2012). Edelman Trust Barometer 2012. Recuperado el 30 de Mayo de 2012, de http://www.slideshare.net/EdelmanSpain/2012-trust-barometer-espaa
GRI (2002). Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad, sobre el desempeño económico, social y medioambiental de la empresa. Recuperado...
GRI (2011). Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad, GRI 3.1. Recuperado el 10 de Junio de 2012, de https://www.globalreporting.org/resourcelibrary/G3.1-Guidelines-Incl-Technical-Protocol.pdf
GRUNIG, J. E. y DOZIER, D. M. (2002). Excellence Public Relations and Effective Organizations. A Study of Communication Management in Three...
GRUNING, J. E. y HUNT, T. (1984). Managing Public Relations. New York: Holt, Rinehart and Winston.
INFOADEX (2012). Resumen Estudio sobre la Inversión Publicitaria 2012. Recuperado el 15 de Junio de 2012, de http://www.infoadex.es/estudios.html#
JIMÉNEZ, A. (2012). Acción social de las empresas del sector energético presentes en el IBEX-35. CIES, 94. Recuperado el 5 de Junio de 2012,...
KENT, M. L. y TAYLOR, M. (1998). Building Dialogic Relationships Through the World Wide Web. Public Relation Review, 24 (3), 321-334.
LEGRAND, F. (2011). RescataRSE: 7 años timoneando la RSE desde la Web 2.0. Recuperado el 10 de junio de 2012, de http://scr.bi/RescataRSE
MAIGNAN, I. y RALSTON, D. A. (2002). Corporate Social Responsibility in Europe and the U.S.: Insights from Businesses. Self-Presentations....
SCHNEIDER, A. M., STIEGLITZ, S. y LATTEMANN, C. (2008). Social Software as an Instrument of CSR, en Vaccaro, A., Horta, H. y Madsen, P., Transparency,...
THE COCKTAIL ANALYSIS (2012). IV oleada del estudio Observatorio de Redes Sociales. Recuperado el 20 de Junio de 2012, de http://www.slideshare.net/TCAnalysis/4-oleadaobservatorio-de-redes-sociales
TOUFIC M., SAMER T. y NAWAL A. (2010). An overview of CSR in the renewable energy sector: Examples from the Masdar Initiative in Abu Dhabi....