Communicating external voting rights to diaspora communities: challenges and opportunities in the cases of El Salvador and Costa Rica
Vanessa Bravo
págs. 5-26
Responsabilidad Social Universitaria 2.0: Análisis de las páginas web de universidades de AUSJAL
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
págs. 27-48
págs. 49-68
La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países: el caso de Paraguay
Maria Antonia Strauck Franco
págs. 69-94
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA)
págs. 95-110
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas: Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management
págs. 111-132
¿El lado oscuro?: Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas
págs. 133-148
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales
Teresa Bruno Carlos, Pilar Paricio Esteban
págs. 149-170
págs. 171-188
Relaciones Públicas Online de excelencia: Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable
Paula Pineda Martínez
págs. 189-208
El e-commerce como modelo de relaciones públicas en las empresas de moda: el caso español
Eduardo Villena Alarcón
págs. 209-226
Kathy Matilla (res.)
Es reseña de:
Comunicación pública y gestión estratégica municipal: Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de Administración Pública, 2011. ISBN 978-84-8333-559-8
págs. 227-230