B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Heterogeneidad en precios explicada por la participación en actividades recreativas
Autores:
Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Localización:
Esic market
,
ISSN
0212-1867,
Nº 142, 2012
,
págs.
317-328
Idioma:
español
DOI
:
10.7200/esicm.142.0432.2e
Títulos paralelos:
Explaining price heterogeneity through leisure participation
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
BREY, E.T. y LEHTO, X.Y. (2007). “The relationship between daily and vacation activities”, Annals of Tourism Research, 34, 1, 160-180.
CARR, N. (2002). “The tourism-leisure behavioural continuum”, Annals of Tourism Research, 29, 4, 972-986.
ERICKSON Y JOHANSON (1985). “The role of price in multi-attribute product avaluations”, Journal of Consumer Research, 12, 195-199.
EYMANN, A. y RONNING, G. (1992). “Discrete Choice Analysis of Foreign Travel Demand” en VOSGERAU, H.J., ed., European Integration in the World...
GIJSBRECHTS, E. (1993). “Prices and pricing research in consumer marketing: some recent developments”, International Journal of Research in...
KIM, S. y LEE, Ch. (2002). “Push and Pull Relationships”, Annals of Tourism Research, 29, (1), 257-260.
MOLINA, A. y BLÁZQUEZ, J.J. (2005). “The role of information sources in touristic consumers’ choice”, Esic Market Economic and Business Journal,...
MORLEY, C.L. (1994). “The Use of CPI for Tourism Prices in Demand Modelling”, Tourism Management, 15, 5, 342-346.
MORRISON, A.M. (1996). Hospitality and Travel Marketing, Nueva york: Delmar Publishers.
NAHAB, S. (1975). Tourism Management, London: Tourism International Press, Londres.
PARK, J., ELLIS, G.D., KIM, S.S., RUDDEL, E.J. y AGRUSA, J. (2007). “Predictors of Social Equity and Price Acceptability Judgments of User...
QUINTAL, V.A., LEE, J.A. y SOUTAR, G.N. (2010). “Tourists’ information search: the differential impact of risk and uncertainty avoidance”,...
SAEGERT, J., BAJAC, H. CANNON, T. y HOOVER, R.J. (2008). “Implications for Promoting South American Tourism Destinations Based on Motivational...
SANTOS, J.L. (1983). “La Decisión de Compra del Turista-Consumidor”, Estudios Turísticos, 79, 39-53.
SARABIA, F.J. y SCHMIDT, T.H. (2004). “An analysis of consumer impulsivity and a proposed scale to measure impulse behavior”, Esic Market...
SCHIFFMAN, L.G. y KANUK, L.L. (2007). Consumer Behavior, Prentice Hall, Englewood Cliffs, New Jersey.
SMITH, S.L.J. (1995). Tourism Analysis: A Handbook, UK: Longman Group Limited.
TRAIN, K.E. (2009). Discrete Choice Methods with Simulation, New York: Cambridge University Press.
USACH, J. (1999). “Un Modelo de Demanda Turística Interna para la Economía Española”, Papers de Turisme, 25, 59-100.
WALLS, A.R., OKUMUS, F. y WANG, Y. (2011). “Cognition and Affect Interplay: A Framework for the Tourist Vacation Decision-Making Process”,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar