B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Collaborative philosophical inquiry for schoolchildren
:
Cognitive gains at 2-year follow-up
Autores:
K.J. Topping, S. Trickey
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 4, 2007
,
págs.
787-796
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709907x193032
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar