B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El impulso innovador de la voz del alumnado desde las comunidades discursivas del cambio educativo
Autores:
Mar Rodríguez Romero
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 359, 2012
,
págs.
66-80
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Anderson, G.L., (2009) Advocacy Leardership. Toward a Post-Reform Agenda in Education, , Nueva York: Routledge
Anderson, L., A ‘Third Way’ towards Self-Governing Schools?: New Labour and Opting out (2001) British Journal of Educational Studies, 49 (1),...
Apple, M.W., (1996) El Conocimiento Oficial, , Barcelona: Paidós
Apple, M.W., Beane, J.A., (1997) Escuelas democráticas, , Madrid: Morata
Aronowitz, S., Giroux, H.A., (1991) Postmodern Education. Politics, Culture and Social Criticism, , Minneapolis: University of Minnesota Press
Carr, W., Education for Democracy? A Philosophical Analysis of the National Curriculum (1991) Journal of Philosophy of Education, 25 (2),...
Contreras Domingo, J., (1997) La autonomía Del Profesorado, , Madrid: Morata
Dewey, J., (2004) Democracia Y educación, , Madrid: Morata
Ellsworth, E., Why doesn’t this Feel Empowering? Working through the Repressive Myths of Critical Pedagogy (1989) Harvard Educational Review,...
Fielding, M., Transformative Approaches to Student Voice: Theoretical Underpinnings, Recalcitrant Realities (2004) British Educational Research...
Fielding, M., Student Voice and Inclusive Education: A Radical Democratic Approach to Intergenerational Learning (2011) Revista Interuniversitaria...
Fraser, N., (2008) Escalas De Justicia, , Barcelona: Herder
Freire, P., (1988) La pedagogía Del Oprimido, , Madrid: Siglo xxi
Gee, J.P., (2005) La ideología En Los Discursos, , Madrid: Morata
Giroux, H.A., (1996) Placeres Inquietantes, , Barcelona: Paidós
Giroux, H.A., (1997) Cruzando límites. Trabajadores Culturales Y políticas Educativas, , Bar-celona: Paidós
Hessel, S., Sampedro, J.L., (2011) Indignaos, , Barcelona: Destino
Jordan, G., Weedon, C., (1995) Cultural Politics. Class, Gender, Race and the Post-Modern World, , Oxford: Blackwell
Judt, T., (2010) Algo Va Mal, , Madrid: Taurus
Macdonell, D., (1987) Theories of Discourse. An Introduction, , Oxford: Blackwell
Macmurray, J., (1950) Conditions of Freedom, , Londres: Faber
Macmurray, J., (1958) Learning to Be Human. Annual Moray House Public Lecture, 5. , de mayo, inédito
Macmurray, J., (1961) Persons in Relations, , Londres: Faber
McLaren, P., (1995) Critical Pedagogy and Predatory Culture, , Nueva York: Routledge
Nieto, S., Cultural Difference and Educational Change in a Sociopolitical Context (1998) International Handbook of Educational Change, , A....
Orner, M., Interrupting the Calls for Student Voice in ‘Liberatory’ Education: A Feminist Poststructuralist Perspective (1992) Feminism and...
Paulston, R.G., Mapping Knowledge Perspectives in Studies of Educational Change (1995) Transforming Schools. Trends, Dilemmas and Prospects,...
Rizvi, F., Devolution in Education: Three Contrasting Perspectives (1994) En Devolution Decentralisation and Recentralisation: The Structure...
Rodríguez Romero, M., El asesoramiento, el poder del profesorado y la voz del alumnado (2008) Profesorado. Revista Electrónica De La Universidad...
Rodríguez Romero, M., Algunas aportaciones de las teorías poscríticas al cambio educativo (2012) Revista De Educación, 357, pp. 219-220
Rodríguez Romero, M., (2003) Las Metamorfosis Del Cambio Educativo, , Madrid: Akal
Romero, R., ¿En qué dirección(Es) se orientará la investigación sobre cambio edu-cativo en los próximos diez años? La opinión de los especialistas...
Rudduck, J., Flutter, J., (2007) Cómo Mejorar Tu Centro Escolar Dando La Voz Al Alumnado, , Madrid: Morata
Shor, I., (1997) When Students have Power: Negotiating Authority in a Critical Pedagogy, , Chicago: University of Chicago Press
Susinos, T., Escuchar para compartir. Reconociendo la autoridad del alumnado en el proyecto de una escuela inclusiva (2009) Revista De Educación,...
Taylor, C., Robinson, C., Student Voice: Theorising Power and Participation. Pedagogy (2009) Culture & Society, 17 (2), pp. 161-175
Taylor, S., Rizvi, F., Lingard, B., Henry, M., (1997) Educational Policy and the Politics of Change, , Londres: Routledge
Williams, R., (1989) Resources of Hope: Culture, Democracy, Socialism, , London, New York: Verso
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar