B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles
:
los formatos de entretenimiento
Autores:
Enrique Guerrero Pérez
Localización:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
,
ISSN
1885-365X,
Nº. 7, 2011
,
págs.
85-103
Idioma:
español
DOI
:
10.32466/eufv-cyh.2011.7.141.85-103
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
14
Citas
Referencias bibliográficas
ADAMS, Michael. “Bullpen: Implementing multiplatform TV”. Communications Technology. 2009, nº 12, pp. 3-3.
ANDERSON, Chris. The long tail: Why the future of business is selling less of more. Nueva York: Hyperion, 2006.
ARTERO MUÑOZ, Juan Pablo. “Online video business models: YouTube Vs. Hulu”. Palabra Clave. 2010, nº 1, pp. 111-123.
BLOOWFIALD, Marie. “Slow Start for Spanish Online TV”. SCREEN DIGEST. Julio 2010, p. 204.
BOLIN, Goran. “Digitization, multiplatform texts, and audience reception”. Popular Communication, 2010, nº 1, pp. 72-83.
CEBRIAN HERREROS, Mariano. Estrategia multimedia de la televisión en Operación Triunfo. Madrid: Editorial Ciencia 3 Distribu-ción, 2003.
DIEGO-GONZÁLEZ, Patricia y HERRERO-SUBÍAS, Mónica. “Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de...
DOYLE, Gillian. “From television to multi-platform: Less from more or more for Less?”. Convergence. 2010, nº 4, pp. 431-449.
ENGLERT, Marcus y BÜRGER, Bernd. “KirchMedia – Synergies by Maintaining Cross-Media Balance”. En VIZJAK, Andrej y RINGLSTETTER, Max Josef...
EUROPEAN AUDIOVISUAL OBSERVATORY. Yearbook 2010. Film, television, video and multimedia in Europe. Estrasburgo: Council of Europe, 2010.
GATEN, Thomas. “Better Conditions for Mobile Video”. Screen digest. Agosto 2010, p. 227.
GECA. El anuario de la televisión 2004. Madrid: GECA, 2004.
GUERRERO, Enrique. “El desarrollo de proyectos audiovisuales: adquisición y creación de formatos”. Comunicación y Sociedad. 2010a, nº 1, pp....
GUERRERO, Enrique. El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercado. Barcelona: Ediciones Deusto, 2010b.
GUERRERO, Enrique. “En busca del elixir de la alquimia televisiva: el contenido transversal y las alianzas estratégicas como claves del negocio”....
GUNTER, Barrie. Television versus the Internet: Will TV prosper or perish as the world movies online? Oxford: Chandos Publishing, 2010.
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA. Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares 2010,...
JENKINS, Henry. Convergence culture: Where old and new media collide. Nueva York: New York University Press, 2006.
KENT, Jack. “Free content drives mobile Apps”. Screen digest. Diciembre 2010, pp. 369-372.
LEONHARD, Gerd. “The future of content in a connected economy”. Ideas Magazine. Agosto 2010, pp. 5-8.
NEGROPONTE, Nicholas. Being digital. Nueva York: Knopf, 1995.
PALMER, Shelly. Television disrupted: The transition from network to networked TV. Amsterdam, Boston: Focal Press, 2006.
PARDO, Alejandro. “Hollywood at the digital crossroad: New challenges, new opportunities”. En ALBARRAN, Alan, FAUSTINO, Paulo y SANTOS, Rogérie...
SALÓ, Gloria. ¿Qué es eso del formato? Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión. Barcelona: Gedisa, 2003.
SÁNCHEZ-TABERNERO, Alfonso. Los contenidos de los medios de comunicación. Calidad, rentabilidad y competencia. Barcelona: Ediciones Deusto,...
THE COCKTAIL ANALYSIS. Televidente 2.0. Junio 2010.
ULIN, Jeff C. The business of media distribution: Monetizing film, TV and video content in an online world. Burlington: Focal Press, 2009.
VIZJAK, Andrej y RINGLSTETTER, Max Josef (eds.). Media management: Leveraging content for profitable growth. Berlin, Nueva York: Springer,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar