El modelo de negocio de televisión de proximidad: límites y aportaciones en el entorno digital
Josep Àngel Guimerà i Orts
págs. 29-42
La televisión estereoscópica: ¿futuro perfecto o huida hacia adelante?
José María Castillo Pomeda
págs. 43-60
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D: un estudio exploratorio en Second Life
Miguel Baños García, Teresa C. Rodríguez García
págs. 61-84
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles: los formatos de entretenimiento
Enrique Guerrero Pérez
págs. 85-103
Etica y empresa informativa: notas para un discurso integrador
págs. 107-118
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno , Marina Beléndez Vázquez
págs. 119-132
¿Dónde estoy cuando hablo por teléfono?: la performance emocional de la ubicuidad
Simone Belli, Adriana Gil Juárez
págs. 133-146
Códigos narrativos postmodernos en "Vino torcido" (2009) de Joaquín F. de Santaella
Carmen Fragero Guerra
págs. 147-158
España gana el Mundial 2010 de fútbol: el triunfo visto por la prensa española : aspectos deportivos y extradeportivos
págs. 159-172
págs. 173-182
María Merino Bobillo
págs. 183-194
El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias: líneas de actuación para su desarrollo en el futuro
Carlos del Castillo Peces
págs. 195-212
Teoría dialógica de la comunicación: devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación
Álvaro Abellán-García Barrio
págs. 213-222
págs. 223-236
págs. 237-248
Transformaciones del modelo informativo en los canales de información continua en televisión
Michel D. Suárez Sian
págs. 249-262