B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Autores:
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
Localización:
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
,
ISSN
1989-600X,
Nº. 8, 2010
,
págs.
71-88
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ADAM, Jean-Michel y BONHOMME, Marc (2000): La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión, Madrid, Cátedra.
ARISTÓTELES (2005): Retórica, Madrid, Alianza.
BARDIN, Laurence (1986): Análisis de Contenido, Madrid, Akal.
BARTHES, Roland (1990): “La retórica antigua”, en La aventura semiológica, Barcelona, Paidós, pp. 85-160 (publicado originalmente en Revista Communications,...
BARTHES, Roland (1992): “Retórica de la imagen”, en Lo obvio y lo obtuso, Barcelona, Paidós, pp. 29-47. (publicado originalmente en Revista Communications,...
CLEMENTE, Miguel y SANTALLA, Zuleyma (1991): El documento persuasivo: análisis de contenido y publicidad, Bilbao, Deusto.
COBO DURÁN, Sergio; HERNÁNDEZ DE SANTAOLLA, Víctor (2009): “El tópico de la cualidad y el individualismo en publicidad: El efecto J&B”...
ECO, Umberto (1986): La estructura ausente. Introducción a la semiótica, Barcelona, Lumen.
GREIMAS, Julien Algirdas (1987): Semántica estructural: investigación metodológica, Madrid, Gredos.
HOBSBAWM, Eric (1981): La era del capitalismo, Barcelona, Labor.
KIENTZ, Albert (1976): Para analizar los mass media. El análisis de contenido, Valencia, Fernando Torres.
KRIPPENDORFF, Klaus (1990): Metodología del análisis de contenido, Barcelona, Paidós.
LIPOVETSKY, Gilles (1986): La era del vacío. Ensayos sobre el individualismo contemporáneo, Barcelona, Anagrama.
LUKES, Steven (1975): El individualismo, Barcelona, Ediciones Península.
LYON, David (2000): Postmodernidad, Madrid, Alianza.
LYOTARD, Jean-François (2004): La condición postmoderna, Madrid, Cátedra.
PERELMAN, Chaim y OLBRECHTS-TYTECA, Lucie (1989): Tratado de la argumentación: la nueva retórica, Madrid, Gredos.
PINEDA, Antonio (2008): “El individualismo como ideologema del discurso publicitario”, en REY, Juan (ed.): Publicidad y Sociedad. Un Viaje...
PIÑUEL, José Luis y GAITÁN, Juan Antonio (1995): Metodología General: conocimiento científico e investigación en la comunicación social, Madrid, Síntesis.
REY, Juan (1996): Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, Barcelona, Paidós.
SÁNCHEZ CORRAL, Luis (1991): Retórica y sintaxis de la publicidad (Itinerarios de la persuasión), Córdoba, Servicios de Publicaciones de la...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar