Las campañas de educación vial de la Dirección General de Tráfico:: de la sensibilización a la victimización
Enrique Castelló Mayo
págs. 1-14
Discapacidad y tarea educativa en el relato cinematográfico
Antía María López Gómez
págs. 15-25
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.: Análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma Mengual
Joaquín Marín Montín
págs. 26-40
Radio:: de la tiranía de la realidad a las fantasías liberadoras
Ricardo Miguel Haye
págs. 41-56
The representations of men depicted in men's health magazine
María del Mar Rubio-Hernández
págs. 57-70
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Víctor Hernández-Santaolalla, Sergio Cobo Durán
págs. 71-88
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Storytelling: la máquina de fabricar historias y formatear las mentes
Christian Salmon
Península, 2008. ISBN 978-84-8307-835-8
págs. 89-93
Una televisión en el bolsillo. La televisión en el teléfono móvil: contenidos, formatos y audiencias
Cinta Mª Cano Figueroa
Es reseña de:
págs. 94-97
págs. 98-102
Manual de narrativa radiofónica
Sergio Cobo Durán
Es reseña de:
Manual de narrativa radiofónica
Virginia Guarinos Galán
Síntesis, 2009. ISBN 978-84-9756-629-2
págs. 103-108
Ramón Navarrete-Galiano
Es reseña de:
págs. 109-113
Desde el otro lado del escaparate
Cinta Martínez Medina
Es reseña de:
Desde el otro lado del escaparate
Toni Segarra
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Espasa Calpe, 2009
págs. 114-119
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Víctor Hernández-Santaolalla
Es reseña de:
págs. 120-125
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores
Es reseña de:
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores / coord. por Sara Robles Avila, María Victoria Romero Gualda
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-92860-12-8
págs. 126-131
Nuevas tendencias en comunicación
Julia García Callejón
Es reseña de:
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-812-8
págs. 132-139