B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario
:
un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Autores:
Thamara J. Fagúndez, Marina Castells i Llavanera
Localización:
Educere: Revista Venezolana de Educación
,
ISSN-e
1316-4910,
Nº. 47, 2009
,
págs.
983-996
Idioma:
español
Títulos paralelos:
As explicações de física em aulas de nível universitário: Um estudo semióticocomunicativo da construção de significados
Explaining physics in university-level courses: A semiotic-communicative study of meaning construction
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar