Intervenir , representarse , educar para la vida: Notas para un debate
Luz Pargas
págs. 899-906
págs. 907-917
Labor del tutor y asesor de trabajo de investigación: experiencias e incentivos
Marysela C. Morillo Moreno
págs. 919-930
La cultura escolar reflejada en los discursos etnográficos y ensayísticos I
Elisabel Rubiano Albornoz
págs. 937-946
Propuesta de aprendizaje significativo a través de resolución de problemas por investigación
Iván Sánchez Soto
págs. 947-959
Análisis de las actividades y preguntas propuestas en textos universitarios de termodinámica
Manuel Malaver de la Fuente
págs. 961-969
Madurez vocacional y perfil de valores humanos en estudiantes universitarios
Rosalba Bortone di Muro
págs. 971-982
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario: un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Thamara J. Fagúndez, Marina Castells i Llavanera
págs. 983-996
Estudiantes sordos en la Educación Superior: Una experiencia en torno a la literatura infantil y juvenil
María E. Gutiérrez F., Manuela S. Ball Vargas
págs. 997-1007
La enseñanza de la Geografía en estudiantes universitarios con discapacidad visual y auditiva
Juan Enrique Luján, Miriam del Carmen Zambrano de Mancilla
págs. 1009-1015
El fracaso del neoliberalismo y la alternativa educativa latinoamericana
Susana López Guerra, Marcelo Flores Chávez
págs. 1063-1071