GILDIA, R.L. (1995): “Consumer survey confirms corporate social responsibility affects buying decisions”, Public Relations Quarterly, vol....
GLOBAL REPORTING INITIATIVE (GRI) (2006). Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad, Ámsterdam.
GREENING, D. W. & TURBAN, D. B. (2000): “Corporate social performance as a competitive advantage in attracting a quality workforce”, Business...
GUERRERO, F.M. y RAMÍREZ, J.M. (2002): “El análisis de escalamiento multidimensional: una alternativa y un complemento a otras técnicas multivariantes”....
JUDGE, T. A. & BRETZ, R. D. (1992): “Effects of work values on job choice decisions”, Journal of Applied Psychology, vol. 77, nº 33, pp....
KRUSKAL, J. B. (1964): “Nonmetric Multidimensional Scaling: A Numerical Method”, Psychometrika, nº 2, pp. 115-129.
PRICEWATERHOUSECOOPERS (2009): La actitud del consumidor hacia la Responsabilidad social Corporativa, PricewaterhouseCoopers, 28 p.
http://www.pwc.com/es/es/sectores/cip/index.jhtml
SERVER, R. J., GARCÍA, G. y VILLALONGA, I. (2003): “La Responsabilidad Social Cooperativa: antecedentes y situación actual”. En: Encuentro...