B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión para jóvenes en la Biblioteca de Caldes de Montbui
Autores:
Juanma Moreno Díaz
Localización:
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
,
ISSN-e
1575-5886,
Nº. 23, 2009
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Referencias bibliográficas
Bernier, Anthony (2000). "Los Angeles Public Library's TeenS'cape takes on the 'New Callousness'". Voice of youth...
Bishop, Kay; Bauer, Pat (2002). "Attracting young adults to public libraries". Journal of youth services in libraries, vol. 15, no....
Fenoll Clarabuch, Carme; Llueca Fonollosa, Ciro (2006). "Cinquanta idees per sorprendre des de la biblioteca pública". BiD: textos...
Fernández Marcial, Viviana (2004). "Promoción de los servicios de la biblioteca: un enfoque desde el marketing no convencional". Biblios:...
Fichter, Darlene (2003). "Why and how to use blogs to promote your library's services". MSL: marketing library services, vol....
Garmendia, M.; Garitaonaindia, Carmelo (2007). Como usan Internet los jóvenes: hábitos, riesgos y control parental. Safer Internet Plus Programme...
Giappiconi, Thierry (2001). Servicios de futuro basados en Internet en las bibliotecas públicas: una investigación con ejemplos. Barcelona:...
Giappiconi, Thierry; Klaassen, Ute; Wiersna, Ute (1999). Gestión de la calidad y marketing en las bibliotecas públicas. Barcelona: Fundación...
Güell, Helena (2000). Com millorar l'atenció al client. Barcelona: Gestió 2000.
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles (2003). Madrid: Secretaría General de Educación y Formación Profesional, Centro de Investigación...
Hàbits de lectura i compra de llibres a Catalunya (2007). Barcelona: Associació d'Editors en Llengua Catalana; Gremi d'Editors de...
Holt, Glen E. et al. (2003). La biblioteca híbrida: ¿autoservicio vs. atención personalizada? Barcelona: Fundación Bertelsmann.
Hughes-Hassella, Sandra; Thickman Miller, Erika (2003). "Public library websites for young adults: meeting the needs of today's teens...
Hundley, Kimberly (2000). "The power of teens: YAs Enrich San Bernardino County Library". Today's librarian, vol. 3, no. 5 (May),...
IFLA (2002). Guidelines for library service for young adults.
Jones, Patrick; Shoemaker, Joel (2001). Do it right! Best practices for serving young adults in school and public libraries. New York: Neal-Schuman...
Kerr, George D. (2000). Fidelizar al cliente en la biblioteca pública. Barcelona: Fundación Bertelsmann.
Lenhart,A.; Madden, M.; Rankin,A.; Smith, A. (2007). Project Teens and Social Media. The use of social media gains a greater foothold in teen...
Leveen, Thomas A. (2001). "New space is YA hot spot: Phoenix teens help design a room of their own". Today's librarian, vol. 4,...
Massísimo i Sánchez de Boado, Àngels (2002). "Informe sobre la reunió satèl·lit de la Secció de Gestió i Màrqueting de l'IFLA (Glasgow,...
McGrath, Renee Vaillancourt (2004). Excellence in library services to young adults. YALSA. Chicago: ALA.
Nichols, Mary Anne (2002). Merchandising library materials to young adults. Greenwood Village, Col.: Libraries Unlimited.
Santesmases Mestre, Miguel (2007). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.
Sullivan, Edward T. (2001). "Teenagers are not luggage: they don't need handling". Public libraries, vol. 40, no. 2 (Mar./Apr.),...
Weingand, Darlene (2000). "Gestión de la biblioteca pública actual: el marketing, segunda fase (1, 2, 3)". Boletín de la Asociación...
Zollo, Peter (1999). Wise up to teens: insights into marketing and advertising to teenagers. New York: New Strategist Publications, Inc.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar