B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La incorporación del marketing en la gestión de archivos
Autores:
Antoni Tarrés Rossell
Localización:
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
,
ISSN-e
1575-5886,
Nº. 23, 2009
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Referencias bibliográficas
Aguirre García, M. Soledad (2000). Marketing en sectores específicos. Madrid: Pirámide.
Boadas, Joan (1994). "L'estratègia de difusió dels arxius catalans: anàlisi d'actuacions i algunes propostes". Lligall: revista...
Bosom, Núria (1996). La difusió cultural i la creació de productes de botiga: una proposta per a l'Arxiu Municipal de Barcelona [treball...
Charbonneau, Normand (1991). "Marketing de archivos: el control de resultados". En: II Congreso de Archivos de Castilla y León. Salamanca:...
Chias, Josep (1991). El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios. Madrid: McGraw-Hill.
Chias, Josep (1995). Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público. Madrid: McGraw-Hill.
Colbert, François; Cuadrado, Manuel (2003). Marketing de las artes y la cultura. Barcelona: Ariel.
Córdoba, José Luis de; Torres, José M (1992). Principios y objetivos del marketing. Bilbao: Deusto.
Eiglier, Pierre; Langeard, Eric (1989). Servucción: el marketing de servicios. Madrid. McGraw-Hill.
Kevin, Roger A. et al. (2004). Marketing. México: McGraw-Hill; Interamericana.
Kotler, Neil; Kotler, Philip (2001). Estrategias y marketing de museos. Barcelona: Ariel.
Kotler, Philip (1991). Dirección de marketing. Madrid: Prentice Hall.
Leal Jiménez, Antonio (2000). Gestión del marketing social. Madrid: McGraw-Hill.
Lewis, Marilyn (1993). "Màrqueting i publicitat per a arxivers". Lligall: revista catalana d'arxivística, núm. 7.
Martínez Sánchez, Juan M.; Jiménez, Emilio (1990). Introducción general al marketing. Madrid: Playor.
Parmerlee, David (2002). Cómo preparar un plan de marketing. Barcelona: Gestión 2000.
Pieterse, Wilhemina (1995). "L'arxiu i la difusió". Lligall: revista catalana d'arxivística, núm. 10.
Randall, Geoffrey (2003). Principios de marketing. Madrid: Thomson; Paraninfo.
Salaün, Jean M. (1992). Marketing des bibliothèques et des centres de documentation. Paris: Éditions du Cercle de la Librairie.
Santesmases Mestre, Miguel (1991). Marketing: conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.
Saurí, Concepció (1999). "Mitjans de comunicació i arxius municipals: l'experiència de l'Arxiu Municipal de Palafrugell"....
Savard, Réjean (1988). Principes directecteurs pour l'enseignement du marqueting dans la formation des bibliothécaires, documentalistes...
Soriano Soriano, Claudio (1988). El plan de marketing. Madrid: Díaz de Santos.
Tarraubella, Xavier (1998). "Els arxius i els seus usuaris". Lligall: revista catalana d'arxivística, núm. 12.
Tarrés Rosell, Antoni (2005). "Propostes per a l'aplicació de màrqueting als arxius". Lligall: revista catalana d'arxivística,...
Tarrés Rosell, Antoni (2006). Márquetin y archivos: propuestas para una aplicación del márquetin en los archivos. Gijón: Trea.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar