B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Bibliotecas y marketing en red
Autores:
Nieves González-Fernández-Villavicencio
Localización:
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
,
ISSN-e
1575-5886,
Nº. 23, 2009
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Referencias bibliográficas
Arroyo-Vázquez, Natalia (2008). "El uso profesional de las redes sociales". ThinkEPI, 6 (Nov.). . [Consulta: 01/09/2009].
Arroyo-Vázquez, Natalia et al. (2009). Promoción de servicios de información en las redes sociales: cómo difundir nuestros servicios en la...
Breeding, Marshall (2007). "Librarians face online social networks". Computers in libraries, vol. 27, no. 8, p. 30–32.
Calvillo Jurado, Miguel (2009). "Experiencia en redes sociales de la Biblioteca del IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez". SEDIC...
Chapman, Suzanne; Varnum, Ken; Creech, Mike (2007). Library web survey [report]. Ann Arbor: University of Michigan Libraries.
Charnigo, Laurie; Barnett-Ellis, Paula (2007). "Checking out Facebook.com: the impact of a digital trend on academic libraries". Information...
Cheney, Kristin (2007). "Marketing law libraries: strategies and techniques in the digital age". Legal reference services quarterly,...
Fichter, Darlene (2003). "Why and how to use blogs to promote your library's services". Information today, vol. 17, no. 6 (Nov/Dec)....
Draper, Lani; Turnage, Marthea (2008). "Blogmania: blog use in academic libraries". Internet reference services quarterly, vol. 13,...
Duke, Lynda M.; Tucker, Toni (2007). "How to develop a marketing plan for an academic library". Technical services quarterly, vol....
Farkas, M. (2006). "Libraries in social networking software". . [Consulta: 01/09/2009].
Fichter, Darlene; Wisniewski, Jeff (2009). "Measure the results of your activity on social media sites". Information today, vol. 23,...
González, Nieves (2009a). "Anotaciones de una bibliotecaria concienciada". Diariodesevilla.es (10/09). . [Consulta: 01/10/2009].
González, Nieves (2009b). "Estar o no estar... ¿aún dudas?". Marcadores sociales y herramientas bibliográficas para profesionales...
Graham, Jamie M.; Faix, Allison; Hartman, Lisa (2009). "Crashing the Facebook party. One library's experiences in the students-domain"....
Houghton-Jan, Sarah (2008). "Online marketing for academic libraries". . [Consulta: 01/09/2009].
Kaur, Kiran (2009). "Marketing the academic library on the web". Library management, vol. 30, no. 6/7, p. 454–468.
Margaix-Arnal, Dídac (2008). "Las bibliotecas universitarias y Facebook: cómo y por qué estar presentes". El profesional de la información,...
Martínez-Priego, Chema (2008). "El Social Media Plan: Cómo hacer Social Media Optimization". SimDalom. Marketing Interactivo. .
Mathews, Brian (2006), "Do you Facebook? Networking with students online". College & research libraries news, vol. 67, no. 5,...
Mathews, Brian (2009). Marketing today's academic library: a bold new approach to communicating with students. Chicago: American Library...
McCawley, Ian (2009). Social Media Insight 2009. Social Media Library. . [Consulta: 01/09/2009].
McIntyre, Alison, Nicolle, Janette (2008). "Biblioblogging: blogs for library communication". The electronic library, vol. 26, no....
Mundava, Maud C.; Gray, LaVerne (2008). "Meeting them where they are: marketing to international student populations in U.S. academic...
Pedreño, Andrés (2009). "¿Qué puede ser la Universidad 2.0? Visión y estrategias de actuación". En: Inventando la universidad 2.0...
Radwanick, Sarah (2009). "2 million more Australians go social in 2009". Comscore: press release. (Aug. 14). .
REBIUN (2007a). Propuesta de plan de comunicación interna REBIUN 2007–2010. . [Consulta: 01/09/2009].
REBIUN (2007b). Propuesta de plan de marketing REBIUN 2007–2010. . [Consulta: 01/09/2009].
Rey Martín, Carina (2009). "Els usuaris: algunes reflexions al seu voltant". Item: revista de biblioteconomia i documentació, núm....
Rogers, Curtis R. (2009). "Social media, libraries and web 2.0. How American libraries are using new tools for public relations and to...
Sanagustín, Eva (ed.) (2009). "Del 1.0 al 2.0, claves para entender el nuevo marketing". . [Consulta: 01/09/2009].
Sanz Casado, Elías (1994). Manual de estudios de usuarios. Madrid: Fundación Germán Sánchez Ruipérez; Pirámide.
Secker, Jane (2008). "Case study 5: libraries and Facebook". LASSIE: Libraries and social software in education centre for distance...
Singh, Rajesh (2009). "Does your library have a marketing culture? Implications service providers". Library management, vol. 30, no....
Stover, Jill S. (2007). "Making marketing work for your library blog". Internet reference services quarterly, vol. 11, no. 4, p. 155–167....
Tennant, Roy (2009). "Descripció i accés en el segle xxi". BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, núm. 22 (juny...
Weber, Larry (2009). Marketing to the social web: how digital customer communities build your business. 2nd edition. John Wiley & Sons,...
Xia, Z. David (2009). "Marketing library services through Facebook groups". Library management, vol. 30, no. 6/7, p. 469–478.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar