B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Generational shockwaves and the implications for higher education
Autores:
Maria Luisa Sierra Huedo
Localización:
@tic. revista d'innovació educativa
,
ISSN-e
1989-3477,
Nº. 3, 2009
,
págs.
141-142
Idioma:
inglés
DOI
:
10.7203/attic.3.145
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Hooks, Bell. (1994). Teaching to transgress. Education as the practice of freedom. London: Routledge.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar