B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Actitudes, satisfacción, rendimiento académico y comunicación online en procesos de formación universitaria en blended learning. j
Autores:
Julio Cabero Almenara
, María del Carmen Llorente Cejudo
Localización:
Education in the knowledge society (EKS)
,
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729,
Vol. 10, Nº. 1, 2009
(Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech),
págs.
172-189
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
12
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar