Análisis de cómo los docentes plantean el inicio de las clases desde la perspectiva del alumno
Autores:Nicolás Martínez Valcárcel, Pedro Miralles Martínez, Elisa Navarro Medina
Localización:Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 349, 2009 (Ejemplar dedicado a: La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, María Angeles Parrilla Latas), págs. 412-433
ROSENSHINE, B. Y STEVENS, R. (1989). Funciones Docentes. En M.C. WITTROCK (ed.), La investigación de la enseñanza, III (pp. 587-626). Barcelona/Madrid:...
SALKIND, N. J. (1999). Métodos de investigación. México: Prentice Hall.
SALKIND, N. J. (dir.) (2007). Encyclopedia of measurement and statistics. California: Sage Publications.
WILSON, S.M. (2001). Research on History Teaching. In V. RICHARDSON (ed.), Handbook
of Research on Teaching (pp. 527-544).Washington:AERA.