A lo largo de los últimos 30 años, Agro Sevilla y J. García Carrión se han posicionado como líderes gracias a la visión anticipada de las necesidades de los clientes globales. Para satisfacer dichas necesidades, han ido innovando sus modelos de negocio en su marketing mix y sus procesos clave hacia conceptos que ofrecieran a sus canales y clientes un valor comparativo (en calidad, coste y rapidez) superior al de los competidores, lo que les ha permitido posicionarse los primeros en la competencia global. Las dos empresas han ido mejorando continuamente su eficiencia obteniendo los resultados esperados por el cliente y utilizando los recursos deseados por éste. El uso de la tecnología ambas empresas ha sido una de las claves para la optimización en la utilización de recursos. Tanto Agro Sevilla como JGC han respondido e incluso se han anticipado a cubrir las necesidades de sus distribuidores y clientes eficazmente. Innovación y productividad constantes son los ingredientes esenciales para lograr competitividad en la industria agroalimentaria española en las circunstancias actuales del mercado global.
Over the last 30 years Agro Sevilla and J. García Carrión have positioned themselves as market leaders due to their ability to anticipate the needs of global customers. To be able to satisfy these requirements, continuous innovation techniques were applied to their business models, marketing mix and key processes. This has enabled them to provide their customers with a higher comparative value in quality, cost and speed, allowing them to take the lead on the global market. The two companies have been continuously improving their efficiency, obtaining the results the customer expected with the desired resources . The use of technology in both companies has been one of the key point for the optimisation of resources. Both Agro Sevilla and JGC have responded to, and even anticipated, the needs of their distributors and customers efficiently. Constant innovation and productivity are the essential ingredients to achieve competitiveness in the Agribusiness in Spain given the current situation of the market.