B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La scolarisation des élèves dislexiques sévères en classe ordinaire
:
pratiques et représentations des enseignants, vécu de l'expérience des élèves
Autores:
Anne Gombert, Sylviane Feuilladieu, Pierre Yves Gilles, Jean-Yves Roussey
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 164, 2008
(Ejemplar dedicado a: Évaluation des politiques éducatives et comparaisons internationales),
págs.
123-138
Idioma:
francés
DOI
:
10.4000/rfp.2141
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar