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Análisis empírico de los factores que explican la mejora de la opinión de auditoría
:
compra de opinión y mejora en las prácticas contables de la empresa
Autores:
Emiliano Ruiz Barbadillo, María Nieves Gómez Aguilar
Localización:
Revista española de financiación y contabilidad
,
ISSN
0210-2412,
Nº 134, 2007
,
págs.
317-350
Idioma:
español
DOI
:
10.1080/02102412.2007.10779623
Texto completo no disponible
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Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
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CABRERA, N.; GUTIERREZ, I., AND CARMONA, S. [2005]: « Concentración en el mercado de auditoria en Espana: Análisis Empírico del Período 1990-2000»,...
GOMEZ AGUILAR, M. N., y RUIZ BAEBADILLO, E. [2007]: «Analisis empiríco de los factores que explican la mejora de la opinion de auditoria:...
LENNOX, C. [2000]: «Do companies successfully engage in opinion-shopping? Evidence from the UK», Journal of Accounting and Economics, Vol....
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