B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Performances en littéracie, modes de faire et univers mobilisés par les élèves
:
analyses secondaires de l'enquête PISA 2000
Autores:
Elisabeth Bautier, Jacques Crinon, Patrick Rayou, Jean-Yves Rochex
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 157, 2006
,
págs.
85-101
Idioma:
francés
DOI
:
10.4000/rfp.441
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar