B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Structure de buts, relations enseignants-élèves et adaptation scolaire des élèves
:
une analyse multi-niveaux
Autores:
Benoît Galand, Pierre Philippot, Mariane Frenay
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 155, 2006
,
págs.
57-72
Idioma:
francés
DOI
:
10.4000/rfp.225
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar