B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Academic emotions from a social-cognitive perspective: Antecedents and domain specificity of students' affect in the context of Latin instruction
Autores:
R. Pekrun, T. Goetz
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2006
,
págs.
289-308
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709905x42860
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
15
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar