B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Re-lectura del estudio PISA
:
qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura
Autores:
Héctor García Rodicio, Emilio Sánchez Miguel
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº Extra 1, 2006
,
págs.
195-226
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
11
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar