B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Autores:
Agustín Rovira Lara
Localización:
Gestión y análisis de políticas públicas
,
ISSN
1134-6035,
Nº 19, 2000
,
págs.
19-34
Idioma:
español
DOI
:
10.24965/gapp.vi19.227
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
BERRY, L., y PARASURAMAN, A. (1993), Marketing de Servicios. La calidad como meta. Gestión y Empresa, Barcelona: G. E. Parramón Ediciones.
CASARES, J., y REBOLLO, A. (1996), «Innovación y adaptación en distribución comercial. Ideas nuevas en odres viejos», Distribución y Consumo,...
CASTELL, M. (1974), La cuestión urbana, Madrid: Editorial Siglo XXI.
CHÍAS, J. (1995), Marketing público. Por un Gobierno y una Administración al servicio del público, Madrid: McGraw-Hill.
COBRA, M., y ZWARG, F. (1991), Marketing de servicios. Conceptos y estrategias, Bogotá (Colombia): McGraw-Hill.
DAVIS, G. (1992), «Positioning, image and the marketing of multiples retailers», The international Review of Retail, Distribution and Consumer...
DAWSON, J. A., y LORD, J. D. (1985), Shopping Centre Developpement: Policies and Prospects, DAWSON, J. A., y LORD, J. D. (eds.), Kent.: Croom...
DELLAERT, B.; ARENTEZE, T.; BIERLAIRE, M.; BORGES, A., y TIMMERMANS, H. (1998), «Investigating consumers tendency to combine multiple shopping...
EZQUIAGA, J. M. (1998), Comercio y planeamiento urbano. Recomendaciones para la ordenación de las actividades comerciales en el planeamiento...
GENERALITAT DE CALALUNYA (1999), Guia d'identificado i senyalització. Centres Comerciáis Oberts de Calalunya, Barcelona: Departament d'Industria,...
GÓMEZ, P. M. (2000), Marketing de ciudades en Marketing en sectores específicos, Aguirre M. S. Ediciones Pirámide: 265 a 299.
HERNÁNDEZ, M.; MUNUERA, J. L, y Ruiz MAYA, S. (1995), «La estrategia de diferenciación en el comercio minorista», Información Comercial Española,...
HOROVITZ, J. (1990), La calidad en el servicio, Madrid: McGraw-Hill.
HUETE, L. M. (1994), «Factores que determinan la calidad en el servicio», Harvard Deusto Business Review, vol. 6, núm. 54: 76-87.
KOTLER, P.; BOWEN, J., y MAKENS, J. (1997), Mercadotecnia de localidades. Cómo atraer inversiones, industrias y turismo a ciudades, regiones,...
KOTLER, P.; CÁMARA, D.; GRANDE, I., y CRUZ, I. (2000), Dirección de Marketing, Madrid: Prentice Hall.
MARTÍN ARMARIO, E. (1993), Marketing, Barcelona: Ariel Economía.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA (1998), Gerentes de Centros Urbanos, Madrid: Colección Estudios, Secretaría de Estado de Comercio, Turismo...
NIETO RIVERA, A. (2000), «El marco jurídico del desarrollo local», Capítulo VII de Desarrollo Local: Manual de uso, PÉREZ RAMÍREZ, B., y CARRILLO...
PARASURAMAN, A.; ZEITHAML, V., y BERRY, L. (1985), «A conceptual model of service quality and its implications for future research», Journal...
PASCUAL i ESTEVE, J. M. (1999), La estrategia de las ciudades. Los planes estratégicos como instrumento: métodos, técnicas y buenas prácticas,...
REFFAIT, P. (1996), «La servucción o cómo producir un servicio de manera eficaz», Harvard-Deusto Marketing & Ventas, núm. 13, marzo-abril:...
REINARES LARA, P., y CALVO FERNÁNDEZ, S. (1999), Gestión de la comunicación comercial, Madrid: McGraw Hill.
REYNOLDS, J. (1992), «Generic Models of European Shopping Centre Development», Europeans Journal of Marketing, vol. 26, núm. 8/9: 49-61. DOI:...
ROVIRA, A. (2000), I Congreso de Centros Históricos de la Comunidad Valenciana «Historia, Patrimonio y Arte», Libro de ponencias y comunicaciones,...
ROVIRA, A., y LLEÓ, G. (1999), El impacto de la actividad comercial en el territorio. Recomendaciones para su análisis. Estudios para el Plan...
SAINZ DE VICUÑA ANCIN, J. M. (1996), La distribución comercial: opciones estratégicas, Madrid: ESIC.
SAINZ DE VICUÑA ANCIN, J. M. (1996), «Comercio tradicional. Opciones estratégicas», Distribución y Consumo, núm. 30, octubre-noviembre.
SAINZ DE VICUÑA ANCIN, J. M. (2000), Marketing estratégico para el pequeño y mediano comercio, Valencia: PATECO, Consejo de Cámaras de Comercio...
SANTESMASES, M. (1995), Marketing. Conceptos y Estrategias, 2.ª ed., Madrid: Pirámide.
SERRA, E.; ESPAÑOL, J., y QUINTANA, M. (1996), El centro reinventat. Exploracions proyectuals per a un nou centre urbá, Barcelona: Fundació...
TARRAGO, M. (1993), «Urbanismo comercial respuestas de futuro para el binomio comercio-ciudad», Distribución y Consumo, núm. 2, Mercasa.
TARRAGO, M. (1995), «Localización comercial e impactos territoriales», Distribución y Consumo, febrero-marzo: 30-38.
TARRAGO, M. (1999), Guía de redacción deis programes d'orientació per ais equipaments comerciáis (POEC), Barcelona: Generalitat de Catalunya,...
VÁZQUEZ, A. (2000), La imaginación estratégica. El caos como liberación, Barcelona: Granica.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar