págs. 5-18
Agustín Rovira Lara
págs. 19-34
Fórmulas para la financiación de las acciones de promoción económica de centros urbanos
Marçal Tarragó Balagué
págs. 35-46
Partenariados público-privados en la gestión de centros urbanos: análisis comparativo de modelos entre Estados Unidos y el Reino Unido
Tamyko Ysa
págs. 47-60
Una perspectiva británica del partenariado público-privado para la gestión del centro urbano
Alan Tallentire
págs. 61-64
La revitalización de los centros de las ciudades norteamericanas: el papel de los 'Bisiness Improvement Districts'
Paul R. Lewvy
págs. 65-70
El papel del comercio en la revitalización de los centros urbanos en Europa: las declaraciones de Málaga y Lille
Rafael Gómez Pascual
págs. 71-77
Jon Aldeiturriaga Barrenechea
págs. 79-90
La revitalización económica de los centros históricos como logro de la confluencia de las políticas municipales y los intereses privados: La ciudad de Málaga: una vía hacia la gestión mancomunada del espacio
Carmen Criado Cañas, Ana Rubio Florido
págs. 91-100
La actuación en el centro histórico de Gandía: urbanismo, comercio y colaboración pública-privada
Vicent Llorens Martí
págs. 101-108
Fomento del Comercio Urbano: Experiencias en materia de dinamización en centros urbanos de barrios y ciudades medias del área de Barcelona
Enric Llarch, Jordi Matheu
págs. 109-117
Christian Lefèvre
págs. 119-133
El programa Sirchal: Una aportación a la revitalización de centros históricos en América Latina y el Caribe
Léo Orellana
págs. 135-140