B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La gestión de la calidad en la Administración General del Estado
Autores:
Amador Elena Córdoba
Localización:
Gestión y análisis de políticas públicas
,
ISSN
1134-6035,
Nº 11-12, 1998
,
págs.
29-38
Idioma:
español
DOI
:
10.24965/gapp.vi11-12.143
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
AEC/SECAP (1997), Guía para la consideración de criterios de calidad en las adquisiciones públicas de suministros (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1997), Guía para la gestión de calidad en los servicios públicos. Adaptación de la norma IS0-9004.2 (Mimeo). AEC, Madrid.
AEC/SECAP (1995), “Presentación de la Sección de Calidad en las Administraciones Públicas”. Gestión y evaluación de la calidad en los servicios...
BOUCKAERT, Geert (1996), “Commentaires sur l'étude (...) Informer les clientes (...)”. L'Administration à l'écoute du public....
DUPUIS, Jéróme (1991), Le contrôle de gestion dans les organisations publiques. PUF, Paris.
LABOVITZ, Chang y ROSANSKY (1995), Cómo hacer realidad la calidad. Díaz de Santos, Madrid.
LÖFFLER, Elke (1996), “La modernización del sector público desde una perspectiva comparativa…”. Documentos INAP, n.º 8, INAP, Madrid.
OCDE (1988), La Administración al servicio del Público. MAP, Madrid
POLLIT, C. y BOUCKAERT, G, de (1995), Quality Improvement in European Public Services. Sage, Londres.
SHAND, D. y ARNBERG, M. (1996), “Document de référence”. L'Administration a l'écoute du public. OCDE, París.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar