B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Remuneración ligada al desempeño en la función pública. Conclusiones de la experiencia internacional
Autores:
Francisco Cardona Peretó
Localización:
Gestión y análisis de políticas públicas
,
ISSN
1134-6035,
Nº 26-27, 2003
,
págs.
123-135
Idioma:
español
DOI
:
10.24965/gapp.vi26-27.352
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Barcelay, M. (2000), The New Public Management. Berkeley: University of California Press.
Beltrán, M. (1996), «De la reforma de la Administración al control de calidad de los servicios públicos», Gestión Análisis de Políticas Públicas...
Crespo, J. y Pastor, G. (2002), Administraciones Públicas Españolas. Madrid: McGraw-Hill.
Dirección General de la Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano (2001), Gestiona tú mismo. Plan Estratégico de Simplificación de...
Consejería de Presidencia, Dirección General de la Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano (2005), 2.ª Fase del Plan Estratégico...
Dunleavy, P., Hood, CH., (1995), «De la administración pública tradicional a la nueva gestión pública. Ensayo sobre la experiencia modernizadora...
Dunsire, A., Hood, CH., (1989), Cutback management in public bureaucracies. Popular theories and observed outcomes in Whitehall. Cambridge:...
Elena, A. (1999), «El Proyecto Ventanilla Única», Revista Iberoamericana de Administración Pública 3. Embid, A. (1996), El ciudadano la Administración....
KPMG y Comunidad de Madrid (1997), Guía para la implantación de la Ventanilla Única en la Comunidad de Madrid.
López, J. y Gadea, A. (2001), Una nueva Administración Pública. Estrategias métodos para mejorar la calidad la eficiencia del e-Gobierno....
MAP (2000), Libro Blanco para la Mejora de los Servicios Públicos. Una Nueva Administración al servicio de los ciudadanos. Madrid: MAP.
McLaughlin, K., Osborne, S.P. y Ferlie, E., eds. (2002), New Public Management. Current trends and future prospects. London: Routledge.
Mesa, L. de (2000), «La mejora de la gestión y la calidad de los servicios públicos administrativos en España: un largo camino por recorrer»,...
Minogue, M. y Polidano, C., eds. (1998), Beyond the New Public Management. Changing Ideas and practices in Governance.
Moore, M.H. (1998), Gestión estratégica creación de valor en el sector público, Barcelona: Paidós.
OCDE (1997), Un Gobierno Alerta. Iniciativas de Servicios de Calidad en la Administración. México.
Olías de Lima, B. (2001), La Nueva Gestión Pública. Madrid: Prentice-Hall.
Ormond, D. y Léffler, E. (1999), «Nueva Gerencia Pública: ¿qué tomar y qué dejar?», Reforma Democracia 13.
Pastor, G. (2001), Información comunicación. La Nueva Gestión Pública. Madrid. Prentice Hall.
Pastor, G. y García, M.J. (2005), «Aproximación al Proyecto Ventanilla Única como herramienta de gestión en las Administraciones Públicas»,...
Peters, B.G. y Pierre, J. (2000), «Citizens versus the New Public Management. The Problem of Mutual Empowerment», Administration & Society...
Pollit, Ch. (2000), «Is the Emperator in his Underwear? An analysis of the impacts of public management reform», Public Management 2-2.
Prats, J. (1996), «Derecho y Management en las Administraciones Públicas». Lecturas de Gestión Pública. Madrid: MAP.
Villacé, C. y Beitia, R. (1999), «La Ventanilla Única. La experiencia de la Junta de Castilla y León», El Consultor de los Ayuntamientos 1....
Wright, V. (1997), «Redefiniendo el Estado: las implicaciones para la Administración Pública», Gestión Análisis de Políticas Públicas 7-8.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar