B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Individual contributory factors in teacher stress: The role of achievement striving and occupational commitment
Autores:
E. Jepson, S. Forrest
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 1, 2006
,
págs.
183-198
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709905x37299
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar