B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
How students describe the sources of their emotional and motivational experiences during the learning process: A qualitative approach
Autores:
Hanna Järvenoja, Sanna Järvelä
Localización:
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction
,
ISSN
0959-4752,
Nº. 5, 2005
,
págs.
465-480
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/j.learninstruc.2005.07.012
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
15
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar