Análisis de tendencias en las fusiones de Cajas de Ahorros españolas
Josep Maria Mateo Sanz, Ricard Monclús Guitart
págs. 9-32
Competencia estratégica en la política de distribución de las entidades bancarias en Cataluña
Miquel Carreras Simó
págs. 33-47
El fondo de comercio en las fusiones de empresas: un caso particular de la valoración de activos intangibles
María Teresa Apellániz Gómez
págs. 49-82
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico: una posición canibalización de la oferta informativa o una oportunidad para ampliarla
págs. 83-101
págs. 103-125
La política de dividendos y la teoría de agencia: la emisión de acciones para financiar el pago de dividendos
Araceli Reig Pérez, Santiago Simón Alarcón Alacios
págs. 127-153
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Ana María Gutiérrez Arranz, Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 155-165
Modelo de organización industrial aplicado a la industria cementera española
Ana Isabel Rosado Cubero
págs. 167-179
Organización vertical versus horizontal
María Àngels Gil Estallo, Isabel de Val Pardo
págs. 181-197
Propuesta de una metodología: medición de la imagen de marca. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
págs. 199-216