págs. 3-12
1998-2002, avances y obstáculos en la expansión de la competencia en el mercado eléctrico español
Julián López Milla
págs. 13-34
La liberización del mercado del gas y electricidad en España
José Andrés Faíña, Jesús López-Rodríguez , Antonio García Lorenzo
págs. 35-70
Incidencia de la climatología en el consumo de gas y electricidad en España
Francisco José Climent Diranzo, H. Torró, Enric Valor, Vicente Caselles Miralles
págs. 55-70
Análisis económico de las telecomunicaciones en España: fortalezas y debilidades
Patricia González Gómez, Antonio García Zaballos, Alvaro Escribano Sáez
págs. 71-103
Regulación del coste neto del servicio universal: realidad actual y planteamintos para el futuro
Antonio García Zaballos, Jesús Cabrera
págs. 105-124
El estado actual de las telecomunicaciones en México: la regulación que no llega
José Gabriel Aguilar Barceló
págs. 125-140
El proceso y el modelo liberizador del sector postal en la Unión Europea: referencia al caso de España
Carlos Pateiro-Rodríguez
págs. 141-160
Regulación y análisis económico del servicio postal en España
Patricia González Gómez, Julio Lasheras San Martín, Alvaro Escribano Sáez
págs. 161-188
Estructura del mercado y eficiencia empresarial en el transporte aéreo
Carlos Rey Legidos
págs. 189-200
págs. 201-215
Creación empresarial y dominio de mercado: el caso del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Microsoft
págs. 217-232