Controversia conceptual sobre el capital de marca: propuesta de un marco teórico de análisis
Elena Delgado Ballester
págs. 7-24
La influencia de la marca en la evaluación del producto: consideraciones sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles , Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
págs. 25-40
Ángel Francisco Villarejo Ramos
págs. 41-58
Una escala multi-ítem para la medición de la calidad percibida de alimentos y bebidas
Antonio José Verdú Jover
págs. 59-76
Análisis dinámico de los grupos estratégicos ante cambios continuos y radicales en el entorno: evidencia en la población de los bancos privados españoles, 1983-1997
José Angel Zúñiga Vicente, Julio Rodríguez Puerta
págs. 77-100
Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón
págs. 101-118
págs. 119-132
Aprendizaje organizativo y conocimiento organizativo: una revisión integradora
págs. 133-148
págs. 149-162
págs. 163-176
La utilización de la técnica Delphi en el diseño de escenarios: aplicación en el negocio de la televisión por cable
Rafael Ventura Fernández
págs. 177-202