págs. 7-43
La formación del profesorado a través de los sistemas educativos a distancia: evaluación del programa de la UNED
Belén Ballesteros Velázquez, José Luis García Llamas
págs. 47-65
Antonio Cañas Calles, Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
págs. 67-91
El uso de las técnicas de segmentación en la evaluación del rendimiento en lenguas: un estudio de la comunidad autónoma vasca
Carlos Santiago, Noelia Moyano Rubiales, Luis Lizasoain Hernández , Luis Maria Joaristi Olariaga, Jose Francisco Lukas Mujika, Maider Sedano Sanz, Begoña Munarriz Irañeta
págs. 93-111
págs. 113-133
Sistemas de representación de los resultados de las evaluaciones del rendimiento educativo: aplicación al estudio internacional de la lengua inglesa en la educación secundaria
Guillermo Gil Escudero, Juan Carlos Suárez Falcón
págs. 135-155
Un modelo de evaluación del profesorado universitario
Francisco Javier Tejedor Tejedor
págs. 157-182
Rendimiento matemático en contextos bilingües: análisis de la incidencia de algunas variables del contexto socio-educativo
Concepció Vendrell Serés, Ángel Huguet Canalis, Jaume Sanuy Burgués, Manoli Pifarre Turmo
págs. 183-199
Olivia López Martínez , María Rosario Bermejo García, Carmen Ferrándiz García , María Dolores Prieto Sánchez
págs. 201-213
Estrategias para mejorar la comprensión de textos comparativos
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Fernández
págs. 215-230
págs. 231-248
La participación de los hijos en el trabajo familiar
Isabel Bartau Rojas, Juana María Maganto Mateo, Juan Etxeberria Murgiondo
págs. 249-269
Estudio de las características que percibe el profesorado en alumnos con alta capacidad intelectual
Ana María Peña del Agua, Raquel Amaya Martínez González, María del Rosario Barriales, Ana Esther Velázquez, Lydia López
págs. 271-289