Monserrat Vargas Méndez, Laura Madrigal Corrales, Daniel Láscarez Smith
Osvaldo Murillo Aguilar, Viria Ureña Salazar
Tipología de la formación inicial del profesorado de EFTP en Alemania
Christoph Porcher, Kristina Trampe
Mónica Leiva Marín, Laura Cristina López Franco, Laura Fernández Cordero, Elisa Berrios Prieto, Erkuden Aldaz Arroyo, Alejandro López Gómez
Tatiana Guerrero Conejo, Natalia Martínez Villegas, Margoth Montoya Bolaños, Viria Ureña Salazar
Magdalena Rivera Abrajan, Carlos Reséndiz Rodríguez, Raúl Salas Vega
Irina Rommel, Enrique Angles, Dietmar Frommberger
Cinthia Jessica Sánchez Serrano, Gabriela Itzchel Salgado Jaramillo, Marleny Hernández Escobar
Jorge Mejía Bricaire, Jonathan Gutiérrez Ojeda
César Cisternas Irarrázabal, Felipe Bustos Velásquez
Infancia, educación y producción de subjetividad: el fenómeno “youtuberniño/niña” en Brasil
Helenice Aparecida Derkoski Dalla Nora, Eliane Cadoná
Blanca Chávez Soto, Edgar Grimaldo Salazar, Alma Castillo Granados, Italia Valeria Rodríguez Reyes
Jesennia Chavarría Vásquez, Ronny Gamboa Araya
Temas de Bioética y ambiente escolar: Revisión integradora
Carolina Girola, Beatriz Freitas da Cunha, Samara Escobar Martins, Alcyane Marinho
Ana Maria Eyng, Bárbara Pimpão Ferreira, Priscila Morais Tosta, Tiago Gomes Alves Mörking
Wanda C. Rodríguez Arocho (res.)
Es reseña de:
Perezhivanie. La potencia de un concepto vigotskiano: Pensar y transformar las prácticas escolares.Teoría sociohistórica, aprendizaje y educación
Silvia Dubrovsky (coord.), Carla Lanza (coord.)
Buenos Aires : Noveduc, 2023