págs. 7-12
¿Por qué somos tan susceptibles a los sesgos derivados de la percepción del rostro?
Antonio Olivera La Rosa, Eliana Aristizábal, Yesid Felipe Tapias Medina
págs. 13-26
págs. 27-30
Influencia del origen social en el acceso a educación superior. El caso de Trabajo social
Edinson Gabriel Brand Monsalve, Yeny Magaly Gómez Aristizabal, Natalia Lopera Osorio, Erika Yuliet Álvarez Calle
págs. 32-56
Lila María Cortés Fonnegra, Rafael Vicente Castro Delgado
págs. 57-91
Características de los estudios de crianza reflexiva en Colombia
Ovídio Herrera Rivera, Ledy Maryory Bedoya Cardona, Juan Esteban Zapata Zapata, Sonia Elena López Pulgarín
págs. 92-113
Kids' perceptions on gaming experience and learning with the Nintendo Labo: Multiple “make” and “play” experiences
John Cano, Megan Chow
págs. 114-139
María Florencia Actis
págs. 140-169
Apoyos y redes sociales de las personas mayores en calle
Diva Marcela García García, Margarita Medina, Miriam Lúcar
págs. 170-196
Ana Inés Lázzaro
págs. 197-217
Deseo, aceptación y voluntad de exterminio: sobre los fundamentos últimos de la violencia exterminista
Alberto J. Ribes Leiva
págs. 218-243
Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lectora: una revisión sistemática
Cristina Quiroga Bernardos, Santiago López Gómez, Patricia María Iglesias-Souto, Eva María Taboada Ares
págs. 245-273
La toma de decisiones en la filosofía antigua: la sabiduría práctica
Juan Diego Lopera Echavarría, Jonathan Echeverri Álvarez, Jesús Goenaga Peña, Horacio Manrique Tisnés
págs. 274-295
La escuela pública: entre la compensación y la formación inclusiva
Alexandra Arias Pinzón, Víctor Hugo Durán Camelo
págs. 297-316
Alejandro Granados García
págs. 317-339
La reapropiación del espacio público desde los movimientos sociales: la experiencia de las comunas de Cali en el 2021
Odín Ávila Rojas
págs. 340-363